¡Gane productos COCOSOLIS para todo el año! 

© 2020 COCOSOLIS | All rights reserved 

Tus sentidos no resistirán la tentación del aroma del chocolate. Pruébalo con tu piel :) CHOCO lo hará aterciopelado, suave y tierno. 

Registre su correo electrónico o haga un pedido y tendrá la oportunidad de ganar uno de los 3 conjuntos de 12 productos COCOSOLIS de su elección o una de las 3 cajas de Luxury Coffee Scrub Box. 

¡Gane productos

COCOSOLIS para todo el

año! 

¡Participa hasta finales de enero! ¡Cada mes sacaremos los nombres de dos de ustedes, quienes recibirán respectivamente 1 conjunto de 12 productos COCOSOLIS de su elección o 1 Luxury Coffee Scrub Box

El día 10 de cada mes anunciaremos los ganadores del período anterior aquí.

Más información

Fortalece tu cabello con aceites naturales en HAIR, ¡refréscalo durante los meses de invierno!

Más información

Imagínate un verano tropical con olor a mango. Aplica MANGO a diario y te transportará instantáneamente a una isla exótica. 

Más información

Incluso la luz solar más débil afecta la piel. Manténlа sanа y nutridа incluso en los meses fríos con la loción de protección solar natural SPF 30. 

Más información

Refresca tus sentidos con aroma cítrico, mientras que CITRO da a tu piel vitaminas y minerales útiles de aceites orgánicos exóticos. 

Más informaciónMás información

ALOHA le da la bienvenida con un ligero olor a coco y un cuidado delicado incluso para las pieles más sensibles. 

Cuidado corporal intensivo durante todo el año con SKIN Stretch Mark Dry Oil. ¡Previene y reduce las estrías, elimina las imperfecciones de la piel! 

Más información

Mantén tu apariencia juvenil con SKIN Collagen Booster Dry Oil. Para una piel hidratada y elástica, ¡que es tu mayor ventaja en el mundo de la belleza!

Más información

La silueta ajustada y esculpida se consigue con SKIN Anti-cellulite Dry Oil. La piel tonificada es la verdadera joya que puedes llevar todo el año.

Más información

Mantén tu bronceado por más tiempo con COOL, que calma la piel y la protege de la resequedad después de la exposición al sol y del solárium. 

Más informaciónMás información

Mayor protección y mayor duración de tu bronceado con la loción de protección solar Natural Sunscreen Lotion SPF 50. Mantén tu piel hidratada y nutrida, con un bronceado intenso y hermoso durante el caluroso verano o las vacaciones exóticas.

¡Con los exfoliantes COCOSOLIS sentirás un efecto instantáneo y tangible incluso después de la primera ducha! ¡La piel está renovada, tierna y fragante! 

Más informaciónPromo Terms

Duración del juego: 10 de noviembre de 2020 – 31 de enero de 2021.

Naturales y orgánicos

Creados con amor

Con respeto

Los productos de COCOSOLIS son siempre naturales y están elaborados solo con aceites orgánicos prensados en frío con la más alta calidad.

Creados con amor y respeto hacia la gente y la naturaleza. Suave para la piel. Poseer una fragancia de la que te enamorarás.

Sin rastro de parabenos, colorantes, aceites minerales y sintéticos y por supuesto sin pruebas ni ensayos con animales.

Más información

¡Agrega brillo a cualquier momento con GLOW Shimmer Oil!